El duelo de este mediodía ante Provincial Curicó Unido en el estadio La Granja tiene como principal objetivo afinar detalles del plantel rojinegro. Será el primer “apretón fuerte” de los pupilos del longaviano que ha desarrollado un arduo trabajo de inter temporada.
“Ha sido bastante auspiciosa, el plantel se ha dejado entrenar de una manera correcta, estamos conformes del trabajo sabemos que nos queda por afinar, de aquí a que se inicie el campeonato. Creo que vamos bien encaminados y el partido más que el resultado estamos buscando el acople y funcionamiento de todo el equipo”, sostuvo el entrenador.
Sobre cómo han encajado en el trabajo Pablo Pereira y Lucas Domínguez, los nuevos refuerzos del rojinegro, aseguraró que, “estamos bastante conformes y contentos con la llegada de Pablo y Lucas, siento que nos van a entregar buenas alternativas para nosotros poder entregar soluciones a los problemas que nos va a presentar el campeonato. Son alternativas directas, vienen a enriquecer el plantel y se han acoplado bien al trabajo, esperamos que puedan hacer fútbol ante Curicó, obviamente tenemos que graduar para no exigir, harán parte del partido amistoso dosificando los minutos que jueguen y así progresivamente avancen”, indicó el estratego.
El duelo ante el equipo del trasandino Dalcio Giovagnoli Barros se jugará desde las 12,00 horas en el estadio “La Granja” de Curicó.