Ayer volvió a las prácticas el plantel rojinegro, el cual debido al paro de futbolistas no pudo actuar ante Deportes Temuco.

El técnico Héctor Tapia Vega apuesta a que se resuelva pronto el conflicto entre la ANFP y el Sifup para que se levante el paro de futbolistas al cual llamó el Gremio.  Por lo pronto, el trabajo apunta a que se jugará el partido de Copa Chile.

Para Tapia Vega, el trabajo ha sido provechoso, aunque existe incertidumbre de lo que pasará. “Si bien es cierto que desconocemos lo que ocurra con el paro de futbolistas, obviamente nosotros esperamos que exista una pronta solución y el torneo pueda seguir su curso”, sostuvo el estratego.

Más adelante indicó la proyección semanal trazada, “por nuestra parte ya iniciamos  la semana de trabajo pensando en el partido frente a Universidad de Chile el día sábado. Será una semana normal, esperamos que se pueda solucionar el problema, estamos esperanzados con la recuperación de algunos jugadores y esperando potenciar el equipo lo mejor posible y hacer una muy buena presentación ante  Universidad de Chile el día sábado”, señaló finalmente.

El plantel continúa esta mañana las prácticas en el complejo Héctor del Solar Concha desde las 10,00 horas.