El volante trasandino reconoce la deuda colectiva del plantel, que espera levantar a partir de mañana cuando enfrente a Magallanes en Santiago. “Cada uno de nosotros somos responsables, creo que tenemos que asimilar eso, lo importante es que lo entendemos todo, sabemos dónde estamos, sabemos la clase de jugadores que tenemos en el club, creo que ya depende de nosotros mismos, creo que el convencimiento de todos es lo importante y de esa manera se verán los resultados”, señaló esperanzado el jugador.
A pesar que el rival no pasa por un buen momento, Luna no se confía, “más allá de eso, tenemos que hacer un gran partido con inteligencia y mucha responsabilidad. De esa manera, podremos revertir y traer los tres puntos que será importante”, indicó finalmente.
Los rojinegros finalizan esta mañana las prácticas y en la tarde se trasladan a Santiago para hospedarse en un hotel del sector alto de la capital a la espera del partido de mañana ante Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo.