El volante trasandino, quien reconoce que nunca había vivido un fenómeno social similar, entregó su punto de vista sobre el momento que vive el país, valorando además la realización del partido amistoso frente a Provincial Curicó Unido.
Fue un empate en blanco en donde el técnico Emiliano Astorga pudo probar fórmulas y mantener en ritmo de partido a sus pupilos, en medio de la para existente por las manifestaciones que se realizan diariamente.
“Es importante sumar minutos, a esperar a que se resuelva todo y poder enfrentar el próximo partido que tenemos”, señaló el volante. La gran duda está centrada en cuándo vuelve el torneo, respuesta que no tiene el jugador, “por ahora no se ha dicho nada, hasta que no se descomprima la situación en el país”, sostiene.
Consultado con relación a lo que se vive en Chile, Luna tiene clara su opinión, “son momentos difíciles que la gente aún esté en protesta, creo que lo que sienten ellos, es una lástima.Es la primera vez que me pasa esta situación, no es que me incumbe en algo, pero ver a la gente sufrir es difícil, ojalá que pronto se solucione todo”, indicó finalmente.
El plantel finaliza prácticas esta mañana desde las 09,00 horas en el Complejo Héctor del Solar Concha.