El volante de los rojinegros asume su liderazgo en la medianía del terreno de juego, esperanzado en que el cuadro rojinegro pueda darle pelea a los azules. Se juega desde las 15,00 horas en el Fiscal de Talca que espera un gran marco de público.

Luna asume el partido que abre esta llave de la Segunda Fase  en Copa Chile como una buena opción para hacer sentir que son dueños de casa, “será un lindo partido, es un lindo desafío, somos locales y creo que tenemos esa responsabilidad ante nosotros de poder hacer un buen trabajo, un  buen partido sabiendo que después tenemos otro partido de vuelta la semana que viene”, sostuvo.

Sobre el ambiente que genera este tipo de duelos, y el nivel del rival, asume las responsabilidades del local, “jugamos ante un grande, que tiene buenos jugadores, pero nosotros dependemos mucho del juego que hagamos, de la mentalidad, la responsabilidad que debemos tener dentro de la cancha, va a ser un lindo partido”, dijo.

Finalmente, reiteró la importancia de jugar en el Fiscal de Talca. “Lo más importante es aprovechar jugar de local, ante nuestra gente, hacer sentir la localía que es lo que venimos queriendo hace tiempo”, sostuvo.

La formación para enfrentar a los azules será con Nicolás Peric en el arco; Guillemo Cubillos, Diego González, Sebastián Villegas y Juan Abarca en defensa; Michael Ríos y Francisco Silva en el corte; Diego Pezoa, Jorge Luna y Nicolás Rivera en mediocampo; Diego Bielkiewicz en busca del gol.

El duelo será conducido por el juez César Deischler Keller.