El duro volante rojinegro reapareció en el duelo ante Deportes Temuco sumando minutos en el complemento. Su ingreso fue clave para “tomar el mediocampo” en un partido que estaba cuesta arriba. Identificado con la hinchada, asegura que ante Santa Cruz el partido será complicado y que el apoyo de la hinchada será clave.
¿Cómo te sentiste en el regreso a la competencia?
“Costó un poquito,ya que no jugaba desde la fecha 12 cuando quedé suspendido y luego una lesión, no pude recuperarme hasta ahora”.
El inicio no fue lo esperado…
“Iniciamos con el pie izquierdo, queríamos conseguir un triunfo de visita que nos acercara a la punta, pero lamentablemente reaccionamos tarde, tuvimos muchas ocasiones de gol que pudieron cambiar el partido, pero el arquero rival (José Luis Gamonal) tuvo una tarde fenomenal.Hay que dar vuelta la página, debemos pensar en Santa Cruz, vamos a jugar con los resultados sabidos, será una final para nosotros para tratar de salir de la parte de abajo y acercarnos a la punta”.
¿Es bueno o malo saber los resultados?
“Tenemos que pensar en ganar, independientemente de saber los resultados.Tenemos que estar siempre enfocados en nuestro juego, en dejar los puntos en casa y hacernos fuertes de local”.
Conocedor del apoyo de la hinchada ¿ qué les puedes decir en estos momentos?
“Sabemos que la hinchada está aburrida de estar tanto tiempo en la B, llevo tres años acá, sé la molestia de ellos. Solamente se les pide que nos vayan a apoyar, que nos vaya a alentar el lunes, que se sienta un ambiente de buena energía, será un partido difícil y que nos deseen la mejor de la suerte”, señaló finalmente el volante.
“