Esta tarde debutarán varios jugadores en Rangers y Deportes Temuco, debido al paro convocado por el Sifup y la no suspensión de la fecha por parte de la ANFP.
De esa manera, se cumplirán muchos sueños, anhelos forjados en un largo peregrinar por el fútbol joven. No es fácil cuantificar tantos entrenamientos, tantas esperas por estar en una citación, cuántos recorridos por no llegar atrasados al entrenamiento, tanto frío y calor, tanta lluvia y tanto sudor por entregar lo mejor de cada uno.
El esfuerzo de cada familia por ver a su hijo vistiendo la camiseta de sus amores, y ¡en el Fiscal! está por concretarse.
Es cierto, la ocasión es obligada, por problemas que seguramente ni siquiera entienden, y que son temas de irresponsabilidades de mayores, claramente, no es el fútbol que han soñado, el cual los obliga a debutar, a cumplir el sueño de niñez. Sin embargo, nada, absolutamente nada, puede restar la emoción y ganas que tienen dentro de ustedes para disfrutar de este bello momento y entregarse por entero a esta camiseta, a los colores que aman.
Entren a la cancha, disfruten con responsabilidad, el sueño ya es realidad… Rangers y Talca están con ustedes.