El defensor quien estaría reapareciendo en la oncena estelar de los rojinegros, le otorga especial importancia al cotejo frente a Melipilla.
Superar las fallas defensivas, sobre todo al inicio de partido será fundamental, según indicó el central por izquierda. “Tenemos que estar atentos, ellos (Melipilla) juegan directo, tenemos que cubrir los segundos balones. Hay jugadores de nivel, necesitamos empezar el partido con lo planificado, no como ha sido en los últimos partidos que desde el minuto cinco o antes se ha dado con una situación adversa”.

Sobre la urgencia de sumar los tres puntos, el defensor aseguró que el partido frente a los melipillanos es clave, “será un partido de seis puntos, nosotros tenemos que hacer valer ser locales. Frente a Santa Cruz no se hizo mal y el tema de mi expulsión afectó al equipo, ya hice mi autocritica, ahora me toca volver y espero poder aportar, tal cual lo estaba haciendo hasta antes de esa expulsión. Frente a Melipilla es una buena oportunidad para cambiar el aire. Va a ser fundamental asegurar los tres puntos”, subrayó finalmente.