Si bien el defensa de los rojinegros asume lo complicado que es Puerto Montt y su localía, no se queda atrás asegurando que irán en busca de los tres puntos en el duelo que se juega mañana desde las 17,00 horas en el estadio Chinquihue.

En la recta final del partido ante los pupilos de Fernando Vergara, el experimentado jugador valora el momento. “Estamos contentos, pero sabemos que no nos alcanza con un triunfo, sabemos que tenemos que sumar más puntos. Puerto Montt está invicto en su casa hace un año y va a ser difícil”.

La confianza del zaguero radica en el alza del equipo en el último partido sumado al poderío del plantel rojinegro, “vamos a este partido con la ilusión de ganar, muchos equipos pueden ir a buscar el empate y puede ser positivo por lo fuerte que es (el rival en su cancha), pero nosotros vamos en busca del triunfo, esperamos conseguirlo”.

Consultado por potente ataque del rival, reconoce que “es una de sus principales características, pero nosotros tenemos una defensa de experiencia, el otro día los demostramos (ante Melipilla) que por más que nos atacaron por todos lados, poniendo inclusive tres delanteros, no nos hicieron mucho daño, ojalá lo podamos repetir”, sostuvo finalmente.

El cotejo  será conducido por el juez Angelo Hermosilla Baeza.