Rangers ganó por dos a uno a Ñublense en partido jugado el mediodía en el complejo Paso Alejo de Chillán. Fue el primer partido ante un rival de nivel profesional.

Nicolás Vargas (autogol) y Manuel López para Rangers, Sebastián Pérez anotó para el dueño de casa
La intensidad y nivel del equipo dejó conformidad en los rojinegros. Más allá del resultado final, la mirada del técnico Luis Marcoleta apunta a los avances que muestra el plantel de jugadores en varios aspectos.
“Independiente del resultado, nos deja satisfechos la forma, es lo que se está entendiendo, no solamente un grupo, sino que todos los que vinieron, creo que el nivel físico fue bueno, el nivel táctico aprendiendo y corrigiendo algunas cosas, y en lo técnico es lo más sobresaliente, fue un equipo que trató bien el balón”, indicó el estratego.

En el cotejo estuvo presente Gabriel Sandoval nuevo refuerzo de los talquinos en el mediocampo, quien valoró su llegada a la tienda rojinegra. “esperemos que este año se pueda hacer historia y dejemos a Rangers en Primera A, estoy totalmente motivado en lo que pueda aportar, que no quede dudas que voy a entregar todo”, señaló el experimentado volante.
El plantel regresa mañana a las 0.8, 00 horas en el Complejo Héctor del Solar Concha.