El portentoso delantero trasandino asume la responsabilidad de convertirse en el “hombre gol” de los rojinegros para el año 2020. Por trabajo y empeño ha demostrado que no se quedará…
El ariete se toma el desafío con ganas.
“Lo tomo con tranquilidad, vengo a dar todo y tratar de convertir goles que es lo que me gusta hacer”.
Sobre el armado táctico que viene trabajando el técnico Luis Marcoleta, otorgándole libertad para desenvolverse en el área entrega su opinión al respecto.
“Estoy muy entusiasmado, me gusta mucho la idea del profe’ ( Luis Marcoleta), los chicos que están jugando ,tanto como extremo o enganche, son rápidos, intensos. Pide intensidad por sobre todas las cosas, a uno le pide que esté dentro del área y que intente acoplarme en el juego, pero más que todo que esté dentro del área”, indica.
Con la ayuda de sus compañeros pretende aportar para el bien colectivo, según sostiene.
“Es a lo que vine, a lo que apunto, me preparé y me seguiré preparando para que así sea, que sea un año más que bueno en lo personal y sobretodo en lo colectivo”.
No hay mochilas que cargar, los fracasos anteriores no guardan relación con este nuevo proceso, el Rangers 2020 apunta a lo más alto, asegura.
“Lo que pasó pasó… ahora llegamos nuevos nombres, nuevos profes’ así que estamos todos entusiasmados con tratar de sacar esto adelante y poner a Rangers donde se merece”, señala con firmeza
Finalmente, envía un potente mensaje a la hinchada.
“Vamos a dejar todo, a correr todas las pelotas, trataremos de ser un equipo intenso y obviamente ser protagonistas y poder pelear el torneo”, cerró.