En la constante búsqueda de recobrar la identidad y respeto a la historia de nuestra centenaria institución, el pasado sábado fueron homenajeados dos jugadores que han dejado huella en el club. Se trata de Patricio Ponce y Mariano Gabriel Celasco.

El reconocimiento se desarrolló en el entretiempo del partido jugado frente a Santiago Wanderers en el estadio Fiscal de nuestra ciudad.

El “Pato” Ponce como es conocido, emergió en el inicio de los años setentas como uno de los grandes valores del club, talquino y canterano se convirtió en una de las grandes transacciones de la época llegando incluso a vestir la camiseta de la Selección Nacional debido al talento que derrochaba en el mediocampo rojinegro.

Mariano Gabriel Celasco, es de los últimos jugadores plenamente identificado con los colores, debido a su entrega, profesionalismo y representativo del esfuerzo que siempre aprecia y demanda el hincha de Rangers.Es un hermano argentino que llegó a Talca quedarse, esperamos para siempre.

Ambos recibieron una camiseta y abono vitalicio del club, presentes que buscan agradecer en nombre de la institución e hinchada el compromiso que siempre demostraron al vestir la rojinegra.