El atacante de Rangers valora cómo han podido sobrellevar los entrenamientos en medio de la pandemia. Obedientes a los protocolos sanitarios, los rojinegros siguen sumando semanas de labores, y esperan seguir avanzado en etapas. Todo en armonía a lo diseñado por el área médica del Club.

¿Cómo ha sido la vuelta al trabajo presencial?
“Bien, vamos por buen camino; de menos, estamos pensando que el fútbol volverá pronto así que nos estamos preparando para eso, estamos contentos de volver a entrenar en el terreno de juego, que es parte de nuestro trabajo y algo que extrañábamos mucho”.

Buscando salvaguardar la salud de todos, las medidas de trabajo han sido exigentes…
“Volver a entrenar no ha sido fácil, el Club ha realizado un esfuerzo bastante grande, el Protocolo Sanitario se ha desarrollado de manera impecable, el trabajo del Cuerpo Médico ha sido bastante positivo. La verdad es que tenemos que seguir igual, no podemos fallar, si se nos contagia alguien será un paso hacia atrás”.

¿Cómo debe regresar el fútbol a la competencia?
“Cumpliendo los protocolos, obedeciendo a la gente que está a cargo de los temas sanitarios, ellos tienen que dar el pase para que podamos volver a la competencia, todo debe ser muy coordinado y ordenado obedeciendo a los protocolos que se han cumplido hasta hoy de manera rigurosa. Esperemos que el fútbol vuelva pronto, y como decía, con todos los protocolos que se deben cumplir”, sostuvo finalmente el habilidoso delantero del Rojinegro.