Continuar los resultados positivos que obtuvo durante la semana pasada, es el objetivo del equipo conducido por Dalcio Giovagnoli, que desde las 17,30 horas se enfrenta a Deportes Temuco en calidad de visitante en el estadio Germán Becker ubicado en la ciudad de la Araucanía. Encuentro válido por la 18ª fecha del torneo Ascenso Betsson.

La clasificación a semifinal zonal de la Copa Chile Easy, más el épico triunfo sobre Santa Cruz fueron acicate para el plantel que, de esa manera dejó atrás la racha negativa que arrastraba en la competencia de la Primera B.

Por ello, el Rojinegro llega con aires renovados buscando sumar ante un complicado rival que buscará su primer triunfo en el torneo oficial con Román Cuello en la banca.

El técnico Dalcio Giovagnoli entregó algunos conceptos sobre el desafío de esta tarde, “será un partido difícil, ante un rival que busca imponer su localía”, indicó.

Para este encuentro la cuaterna arbitral estará encabezada por Jorge Osses, quien estará acompañado por Cristian Espíndola (1), Carlos Carrasco (2) y Felipe Jara (4).