La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20200830-WA0104-1024x693.jpg

Desde las 13,30 horas los rojinegros se enfrentan a San Marcos de Arica en partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la Primera B. En los piducanos hay plena confianza en sumar una victoria para seguir afianzándose en la tabla de posiciones, y si es posible recuperar la punta del torneo una vez finalizada la fecha.

Se ha trabajado en corregir algunas situaciones ocurridas en el empate a cinco goles frente a Magallanes en la fecha pasada, mientras que se busca fortalecer todo lo bueno que ha mostrado el conjunto que conduce Luis Marcoleta Yáñez.

Según Manuel López, quien lleva cuatro partidos anotando en línea,  es importante dejar los tres puntos en casa, “estamos muy confiados en sacar el partido adelante y dejar los tres puntos en casa que serán importantes para seguir peleando arriba”. En términos personales, la idea es seguir aportando, valorando de paso la confianza que se le brindó cuando los goles no salían, “siempre estuve tranquilo y con la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico, lo que  fue fundamental para estar tranquilo. Debemos  seguir en la misma senda; ganando de local para seguir escalando en lo más alto”, resaltó.

El valioso aporte del espigado atacante no solamente se traduce en los 7 goles que suma en lo que va corrido del torneo, sino además en el constante trabajo que desarrolla en el juego, incluso defendiendo y recuperando balones cuando es requerido.

El juez del partido será Benjamín Saravia Retamal.