Duelo clave enfrenta hoy el Rojinegro en el estadio Fiscal desde las 16,00 horas, cuando los piducanos enfrenten a Deportes Valdivia con el claro objetivo de alejarse de los sureños, colistas de la competencia. Con un triunfo, se espera espantar el fantasma del descenso, objetivo que se buscará con masivo apoyo, teniendo en cuenta que se han dispuesto precios populares.
Sin dudas que nadie esperaba estar en estas instancias a inicio de la temporada, pero ahora más que nunca es importante el apoyo de la hinchada, tal cual lo ha hecho durante toda la historia del Club. Ya existirán momentos para los análisis, por ahora es prioritario el apoyo multitudinario.
El plantel está consciente que una victoria es imperiosa, y para ello el técnico Emiliano Astorga trabajó durante la semana la mejor estrategia para ir en busca del triunfo.
El volante Christian Pavez reconoció la importancia del cotejo, “es un partido complicado, ellos necesitan los puntos al igual que nosotros, están en una situación mucho más complicada, es un partido realmente gravitante para ambos equipos”, sostuvo el jugador.
El partido será conducido por el juez Felipe González.