En el constante acercamiento con las comunas y en virtud de la responsabilidad social de la institución, anoche el plantel de Rangers se presentó a jugar un partido amistoso benéfico ante el club Huracán de Orilla de Maule, en duelo jugado en el estadio Alfonso Escobar Villablanca de San Javier.
Liderados por el técnico Emiliano Astorga Lobos, los rojinegros dijeron presente en el partido que buscaba reunir fondos para un jugador del club amateur que atraviesa por un complicado momento de salud. En el partido actuaron jugadores juveniles y otros que no han venido participando con regularidad y que buscan ser citados para el cotejo ante Deportes Copiapó.
Iniciaron jugando el partido Sebastián Aravena, Cristian Arrue, Felipe Jara, Guillermo Cubillos, Fabián Núñez, Roberto Saldías, Nicolás Rivera. Frank Fernández, Gonzalo Mosquera, Diego Teran y Diego Diellos. Posteriormente, ingresaron Sebastián Bravo, Matías Faúndez, Roberto Castro y David Castro.
Aunque poco importó, el marcador final fue de 13-0 en favor de los rojinegros.
Gustavo Soto, presidente del club amateur valoró la presentación de los rojinegros, “gracias a Rangers por esta magnífica presentación, somos un equipo amateur que está dando pasos, es una motivación muy grande para la comunidad rural de Orilla de Maule, agradecemos por haber estado acá, en una causa noble para un jugador que está lesionado”, agradeció emocionado.

El plantel talquino volverá a trabajar esta tarde desde las 16,00 horas en el estadio Norte Astaburuaga.
