El Rojinegro enfrenta a Santa Cruz desde las 19,30 horas en el estadio Fiscal de Talca, y hoy más que nunca necesita el apoyo de sus hinchas para escalar en la tabla de posiciones. El técnico Héctor Tapia Vega anticipa un nuevo esquema, con dos en punta y la convocatoria de titular de Christian Pavez, uno de los jugadores predilectos por la hinchada.

Es cierto, el inicio no fue el esperado, pero hay que sacar cosas positivas, luego del revés ante Deportes Temuco y una de ellas es cómo terminó jugando el equipo; caía por tres a cero pero logró reaccionar y el duelo finalizó con un estrecho 2-3.

Durante la semana el equipo trabajo con la absoluta convicción, que en casa, frente a la hinchada, están las condiciones dadas para ir en busca del triunfo. El rival no es fácil, tiene lo suyo el cuadro de Osvaldo “Arica” Hurtado por lo cual se han tomado los recaudos necesarios en todas las líneas.

La segunda rueda recién comienza a jugarse, y la de hoy es una de tantas finales que se vienen por delante.

Hoy es el día, es el partido para que todos juntos vayamos en busca de un necesario triunfo que nos permita seguir soñando. ¡Vamos Rangers!