La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_3700-1024x768.jpg

 

Triunfal debut de Carlos Garrido en la banca de las series menores que enfrentaron a Ñublense, mientras que en las categorías superiores no fue buena la cosecha ante Unión Española el pasado fin de semana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_3698-1024x768.jpg
En Pencahue las series que conduce Carlos Videla sucumbieron frente a los hispanos. En la serie sub 1,5 en arduo encuentro se cayó por dos a uno, y aunque fue una buena presentación de los rojinegros, que pelearon palmo a palmo ante uno de los cuadros que tuvo destacada campaña en el torneo pasado, hubo temas puntuales que gatillaron la derrota.
La sub 16, en tanto, cayó inapelablemente por 4-0. El resultado fue producto de la amplia superioridad del rival que tuvo mayor efectividad.
Las series mayores viajaron hasta Santiago. La sub 17 logró robar un punto ante el difícil elenco hispano empatando a tres tantos. Fue un gran partido de los pupilos de Luis Aravena, demostrando personalidad en el juego frente a los capitalinos.

 

Por su parte, la categoría sub 19 que dirige Luis Guajardo cayó por 3 goles a 1. A pesar que inició ganando, no pudo mantener distancias y se vio sobrepasado por los hispanos que debieron bregar para alzarse con el triunfo.

El debutante Carlos Garrido obtuvo importantes triunfos con las series menores que enfrentaron a Ñublense en condición de locales; en la serie sub 13, el rojinegro se impuso por 3 a 1 mientras que en la sub 14 la victoria fue 2-1.