Como es sabido, el torneo no se reanudará este fin de semana, es más hay absoluta incertidumbre de cuándo volverá la competencia, y en ese contexto el plantel de Rangers continúa preparándose para los tres partidos que le restan de la competencia.
Asumiendo que no se juegan nada trascendente, los pupilos de Emiliano Astorga apuntan a terminar de buena manera lo que resta del torneo; Santiago Morning (v), Cobreloa (L) y Ñublense (V) son los próximo rivales del rojinegro para finalizar su participación deportiva del presente año.
El golero Richard Leyton señala que, a pesar de no existir mayores motivaciones colectivas en alcanzar un logro, ello no elude la responsabilidad para enfrentar el cierre de la temporada. “Más allá que no estemos jugando nada, tenemos que tener en consideración que individualmente todos nos jugamos alguna posibilidad, ya sea acá o en otro lugar, y eso no tiene que dejar de ser importante.También los rivales que enfrentamos, debemos mostrar el mayor profesionalismo, ya que ellos están jugando algo importante en el torneo”, sostuvo.
El plantel continuará las prácticas esta mañana desde las 10,00 horas en el Complejo Héctor del Solar Concha.
