El golero Jonathan Salvador llega motivado por el desafío que significa el Rangers 2020 de la mano del experimentado Luis Marcoleta. Llega por dos años a la tienda piducana.

“Hace rato que venía en negociaciones con el club, siempre me había tentado la opción de venir a Rangers; por estar cerca de mi familia y lo que es el Club, siento que no merece estar en la categoría, para mí es un lindo desafío estar acá”, señaló

Más adelante, aseguró que se siente motivado por el grupo humano existente. “Conozco a varios jugadores que están acá y al profesor Luis Marcoleta y él me conoce, eso me motivó venir”.

Convencido en que peleará su opción para ganarse el puesto en la sana disputa del mismo, apunta además al desafío grupal.


“El objetivo es claro; Rangers no es un equipo que merezca estar en Primera B, es un equipo que en la zona y la categoría es grande, obviamente eso más motivó a venir a pelear una opción para que el equipo pueda estar en la parte alta de la tabla ¿y por qué no? lograr el ascenso”, señala con firmeza.

El portero se integró la mañana de hoy martes a los trabajos en el Complejo Flor del Llano en donde se realiza la pretemporada del plantel rojinegro.