Ante la cercanía de la fría estación, y buscando conciliar con el fútbol amateur, la dirigencia de Rangers solicitó a la Gerencia de Competiciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, jugar los partidos en condición de local en día domingo y las 16,00 horas.

 

Según señaló Felipe Muñoz Rodríguez, presidente de la centenaria institución, “creemos que el horario del día sábado a las 20,00 horas es en primavera y verano, sentimos que debemos adelantar el horario por el frío, pero jugar el mismo día (sábado) más temprano afectaría la unión que estamos buscando con el fútbol amateur, que ese día es muy fuerte. Por lo tanto, estimamos que el domingo a las 16,00 horas es una buena elección durante los meses en que las temperaturas son más frías. Además, volvemos a nuestras tradiciones horarias”, indicó el timonel.

 

El próximo partido en condición de dueño de casa, que será ante Unión San Felipe, se jugará desde las 15,30 horas ya que va para la pantalla del Canal del Fútbol. En aquel partido se celebrará el Día de la Madre y se anunciará durante los próximos días una promoción especial por aquella celebración.