El defensa valoró el momento institucional, asegurando que se dan las condiciones para pelear por el retorno a Primera, “creo en la conjugación de todas las cosas; nosotros llegamos y contrataron al técnico Luis Marcoleta, el más ganador de la categoría. Ya tenemos nuestra cancha sintética, han mejorado un montón de cosas; ropa, viajes, concentraciones y uno hace la comparación. Cuando te dan más cosas, quieres ganar más cosas… y eso se logra con resultados, estamos trabajando seriamente, el Club está invirtiendo, obviamente uno siempre quiere más cosas, pero vamos bien encaminados”, recalcó.
En relación al duelo ante Ñublense, partido a jugarse el sábado desde las 18,00 horas en el Fiscal de Talca, asume que será un partido complicado, pero que están las armas suficientes para quedarse con la victoria.
“Ya conocemos como juega; tiene un delantero muy fuerte que aguanta todo (David Escalante) y Sebastián Pérez quien es incisivo al pelear todas las pelotas, gente de muy buen toque al medio. Ya ganaron sus dos primeros partidos, triunfaron de visita en Temuco, será un partido muy duro, pero nosotros tenemos armas para doblegarlos”, aseguró.
Finalmente, apeló a la importancia de los hinchas,”vamos a jugar con el apoyo de nuestra gente, tenemos el apoyo de todo Talca, estamos confiados en que si jugamos como lo hicimos en la pretemporada y el partido frente a Santa Cruz, en el cual mejoramos mucho con respecto al de San Felipe, podemos salir victoriosos”, dijo finalmente.
El plantel que conduce Luis Marcoleta continúa con los trabajos esta mañana desde las 10,00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.