En espacio de ocho días el cuadro que conduce Ronald Fuentes se juega nueve importantes puntos que de obtenerlos lo harán alzarse a la parte alta de la tabla de posiciones. Lo trascendente es que los partidos en este mini ciclo son todos en condición de dueño de casa, por lo cual apelan al apoyo del público para hacerse fuerte en el mítico Fiscal de Talca.

El miércoles se recibe a Magallanes desde las 19,00 horas, en partido válido por la vigésimo primera fecha, mientras que jugará contra Santiago Morning el domingo desde las 20,00 horas. En tanto, el jueves 30 ( 20,00 horas) será anfitrión ante Fernández Vial, en partido atrasado de la rueda anterior.

Por lo anterior, el técnico Ronald Fuentes aseguró que,  “sin dudas, la condición de local es importante, son rivales complicados, será fundamental la localía, queremos hacernos fuertes en la condición de local, vamos a salir a buscar el partido como corresponde, a hacer sentir la condición de local.

Para finalizar, el estratego valoró el apoyo del hincha rojinegro.

“Ojalá que nos pueda acompañar la gente, que los jugadores sientan ese apoyo que nos da la gente, lo sentimos ante la Universidad de Concepción cuando nos metimos cerca del arco y nos costaba defender, la gente nos apoyó mucho. Más adelante, profundizó en que, “siempre las hinchadas en condición de local son determinantes para el estado anímico del equipo, por lo cual esperamos que eso se vea reflejado en estos partidos en casa”, dijo finalmente.