La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20191014-WA0021-1024x682.jpg

Hay programación, aunque no hay certeza que se pueda llevar a cabo debido a todo lo que está pasando en el país.  Así entonces, la ANFP determinó que el próximo fin de semana volverá la actividad del fútbol profesional.

Los rojinegros han sido programados para recibir a Cobreloa el domingo 24 desde las 11,30 horas  en el Fiscal de Talca. Será partido válido por la fecha 29.

No han sido días fáciles,  y eso lo asumen también en el plantel piducano que nunca paró en la búsqueda de estar siempre dispuestos  a jugar cuando les correspondiera.

Debido a la inestabilidad social, trascendió la opción de terminar el torneo tal como está, no obstante se espera que pueda finalizar en cancha, algo que valora el mediocampista Diego Pezoa, “corresponde terminar como se debe, hemos trabajado toda la semana de manera fuerte, con prácticas de fútbol que nos ayudan a mantenernos y prepararnos para lo que viene”, sostuvo.

Consultado el molinense si ante todo lo que ha pasado es difícil motivarse, reflexionó que “la verdad no sé si cuesta, pero existe un poco el relajo, aunque uno no quiera,  llegas  el martes y sabes que no juegas el fin de semana… y por ahí te relajas un poco, pero tenemos que seguir trabajando para eso”, indicó finalmente.

El plantel vuelve a las prácticas el lunes a las 11,00 horas en el Complejo Héctor del Solar Concha.