Con la firme esperanza de cosechar el primer triunfo, esta tarde el Rojinegro se enfrenta a Barnechea en Santiago, partido válido por la sexta fecha del torneo Ascenso Betsson.
Se juega en el estadio Municipal de Lo Barnechea, recinto deportivo que presenta una cancha sintética, lo que generó una preparación especial durante la semana. El plantel se encuentra motivado en poder quedarse con la victoria, la cual ha sido esquiva en este inicio de campeonato, en donde los piducanos tienen un partido pendiente, es ante U. de Concepción como locales, por la primera fecha.
Si bien, hay bajas importante por suspensión y lesiones, existe optimismo en que se puede sacar la tarea adelante y hoy se iniciará el despegue, asumiendo de paso, que sumar de a tres servirá para descomprimir y “soltar” al plantel para ir demostrando sus altas capacidades, según ha declarado el técnico Dalcio Giovagnoli.
Mantener el nivel que se mostró en el complemento frente a Deportes Antofagasta, es parte de lo que se habló en la previa del cotejo a jugarse desde las 18,00 horas.
El duelo será conducido por Reinerio Alvarado, quien será secundado por Sebastián Pérez (1), Diego Gamboa (2) y Fabian Reyes (4).